San Luis Informa 4 noviembre 2020

Una mujer llevó a su hija al hospital Lamadrid, porque creía que tenía covid-19, pero los médicos determinaron que, en realidad, estaba embarazada.

 

Lo peor del caso fue que su propio padrastro, un hombre de 37 años, violó a la adolescente. La Policía detuvo al violador quedó detenido e imputado por el ataque contra la hija de su pareja.

En el hospital, los médicos descartaron el coronavirus y le hicieron una ecografía; de ese modo confirmaron el embarazo. En la denuncia policial, la madre de la víctima, detalló que su hija admitió la violación por parte del padrastro. Dijo que fueron varias veces en las que se produjo el abuso y la amenazaba para mantener el silencio de la adolescente. Según fuentes policiales, el padrastro le decía que si hablaba de lo que le hacía iba a matar a su mascota.

Desde el Ministerio Público Fiscal se cursó el acta de detención del violador. El personal policial de Monteros llegó a la casa ubicada en el Barrio Villa Heredia, donde se procedió a la detención del hombre, cuya identidad se mantiene en reserva; lo mismo que con los datos de la víctima y de su madre El hombre estaba en pareja desde hace una década y había reconocido a la adolescente como su hija legalmente, pero no era el padre biológico.

Información La Gaceta Buenos Aires