San Luis Informa 8 noviembre 2020

Vamos a estar comunicando la forma de ayudar a esta familia.

Mirta Navarro, tiene 37 años, es la mamá de Zoe. Hace 16 años es empleada municipal de San Luis,  se desempeña en el Juzgado de Faltas.

Ella y su pequeña de 4 años fueron ATROPELLADAS por un automóvil que perdió el control al ser impactado por una moto, en la Avenida Presidente Perón.

Zoe, sufrió la amputación de su pie de forma instantánea, y Mirta se quebró la pierna, con una fuerza de “madre” al momento del accidente, Mirta rescató entre la heladera de la carne y de abajo del auto  inmediatamente a su hija, la levantó en sus brazos, y la llevó hasta el hospital. La pequeña no dejaba de llorara, tenía toda su cabeza, y rostro ensangrentados. “Yo estaba desesperada, ahí me dí cuenta que no tenía su pie. Entré al hospital volando, después de  entregarla a los médicos me desmayé”, nos contó en shock, en el Hospital.

Mirta nos recibió, ayer, está en silla de ruedas, rota emocionalmente, ella ya tiene el alta, pero se queda permanente en el Hospital para acompañar a Zoe que pide por ella y su papá. Aún les queda un camino largo por transitar, la pequeña tiene múltiples cortes en su rostro, uno de sus brazitos con quebraduras, y su otro pie, complicado. Tiene por realizar varias intervenciones quirúrgicas.

Mirta también, tiene que ser operada, necesita una prótesis para su pierna.

Ellas en el atardecer del miércoles iban juntas a la carnicería, porque la pequeña Zoe quería cenar costaletas con arroz y queso, cuando esta terrible tragedia las sorprendió antes de ingresar.

 

 

Fuente.

#EstamosAca #AmanecerInformados #InformacionVeraz #PeriodismoPuro️