San Luis Informa 12 noviembre 2020

Los viajes se realizan a Mendoza, Córdoba y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde este miércoles, la provincia comenzó a recibir los servicios de pasajeros de mediana y larga distancia. La Secretaría de Transporte dio a conocer los horarios de arribo y salida de los micros para este mes con destino a Mendoza, Córdoba y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Desde el área de Gobierno recordaron que las personas para ingresar o salir de la provincia deben contar con la autorización que se tramita a través de la página web de coronavirus  http://formcovid19.sanluis.gov.ar/   o llenar el formulario desde la aplicación CUIDAR www.argentina.gob.ar/aplicaciones/coronavirus

 

Para ir a Buenos Aires, las opciones son: viernes 13 (ocho de la noche), domingo 15 (ocho y media de la noche), viernes 20 (ocho de la noche), domingo 22 (ocho y media de la noche), viernes 27 (ocho de la noche) y domingo 29 (ocho y media de la noche).

 

A Córdoba se puede viajar el miércoles 18 y el jueves 26, ambos a las once y media de la mañana.

Para volver de Mendoza, las opciones son: el domingo 15 (salida de Mendoza: cinco de la tarde), miércoles 18 (ocho de la mañana), domingo 22 (cinco de la tarde), jueves 26 (ocho de la mañana) y domingo 29 (cinco de la tarde).

 

Desde Buenos Aires, el sábado 14, lunes 16, sábado 21, lunes 23, viernes 27 y sábado 28, siempre a las nueve de la noche.

 

Con información de El Diario Prensa Gobierno de San Luis