San Luis Informa 1 agosto 2021

Por Daniel Poder: Pareciera un ejercicio natural de expansión política luego de seis años de gestión al frente de la ciudad de La Punta. Lo cierto es que el intendente de La Punta, Martín Olivero se proyecta políticamente más allá de los límites de su ciudad.

 

Esa lectura hacen quienes observan la presencia de varios dirigentes y colaboradores cercanos de su gestión en las listas del frente opositor “Unidos por San Luis” con candidaturas dentro de esa ciudad, pero también en el departamento Pueyrredón y Belgrano.

 

Por caso el candidato a Senador provincial por el departamento Belgrano por el Frente “Unidos por San Luis” es Ricardo Soroka,, colaborador del equipo de gestión de Olivero en La Punta.

 

La concejal Luciana Perano, -esposa de Olivero- va en tercer lugar en la lista de diputados provinciales por el departamento Pueyrredón.

 

Los candidatos a concejales de La Punta del Frente “Unidos por San Luis” también salen del equipo de trabajo de Olivero: Mario Gil es el actual secretario de Desarrollo Económico de la municipalidad y Marina Lucero es la Jefa del área Deportes del municipio. Y el secretario de Obras Públicas de la ciudad, Juan Carbonari, integra en carácter de suplente la lista de concejales

 

Olivero deberá trabajar para lograr un efectivo reemplazo de esos colaboradores directos y de mucha confianza que pasarán a ocupar nuevos roles.