San Luis Informa 5 mayo 2021

Este martes, el termómetro marcó hasta dos grados bajo cero. Las condiciones meteorológicas hicieron posible que nevara en la zona del cerro Champaquí y Altas Cumbres.

al como se había anticipado, la temperatura bajó drásticamente, desde la media mañana de este martes nieva en esa zona de cerro Champaquí, Cerro Negro y en las Altas Cumbres, en el tramo El Cóndor – Copina.

La temperatura alcanzó números negativos y llegó a -1 grado. La REM anunció que el termómetro seguirá bajando en toda la provincia.

Este fenómeno explica las bajas temperaturas en el centro del país y es un anticipo del invierno que se avecina.

 

Miércoles 5 de mayo

Cielo parcialmente nublado despejándose hacia la noche. Jornada fría e inestable con la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, continúa el descenso de las temperaturas. Mínimas de 4° y máximas de 14°, en promedio. Viento de direcciones variables.

Jueves 6 de mayo

Cielo mayormente despejado. Jornada muy fría por la mañana con heladas parciales, leve ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 3° y máximas de 17°, en promedio. Viento de direcciones variables rotando por la tarde al noreste.

Viernes 7 de mayo

Cielo parcialmente nublado. Jornada con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 4° y máximas de 19°, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

Fuente Original:  EL Corredor Noticias, El Diario de La Republica