San Luis Informa 10 mayo 2021

Un sujeto de 42 años fue atrapado mientras circulaba en un auto que tenía pedido de secuestro y que ofrecían para la venta en redes sociales.

 

El automóvil tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial N° 1 de Río Cuarto.

 

Un hombre de 42 años que estaba prófugo de la Justicia de San Luis, fue detenido este sábado en Río Cuarto. El procedimiento se desarrolló en inmediaciones del Puente Alberdi y de barrio Oncativo.

 

 

 

 

El sujeto conducía un automóvil Chevrolet Cruze que tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial N° 1, señalaron voceros policiales. Las fuentes consultadas agregaron que, según una investigación en curso, el vehículo estaba siendo ofrecido para la venta a través de las redes sociales.

 

Al interceptarlo, en el Chevrolet Cruze se movilizaba un hombre de 42 años y una mujer de 32 años, ambos domiciliados en Río Cuarto. Además de constatar que el coche era requerido por la Justicia, se percataron que el conductor también presentaba una orden de detención vigente.

 

Según trascendió, el sujeto era buscado por el Juzgado de Instrucción en lo Penal N° 1 de la ciudad de San Luis, en el marco de una investigación por estafa.

 

Las actuaciones fueron labradas ante la Unidad Judicial N° 2 de Río Cuarto