San Luis Informa 14 diciembre 2020

La organización y realización de este evento fue un éxito porque es la primer carrera Virtual internacional en San Luis y sumamos más 340 inscriptos de toda la Argentina y países americanos y europeos.

 

Se llevó a cabo el pasado 5 y y 6 de Diciembre, ya se hicieron las calificaciones y se está haciendo la entrega de medallas Finischer y Medallas de premiación como así también los certificados virtuales de la carrera.

 

Roberto Lucero le cuenta a esta redacción; que todas las  agrupaciones de San Luis se sintieron muy felices de poder volver a correr una carrera en nuestra Ciudad y nos han hecho llegar miles de fotos donde plasman su alegría; como así también nos han felicitado por lo que logramos hacer en nuestra Provincia.

También comento como fue un poco la modalidad Virtual: mediante formularios por internet los atletas de todo el mundo se inscriben y luego realizan la carrera en su lugar de residencia, se toman el tiempo con relojes y celulares con GPS y luego nos envían mediante otro formularios su tiempos para ser clasificados.

una vez concluidos estos pasos se realiza la clasificación y se entregan los premios a los Ganadores y  a los ganadores de otras lugares se los enviamos por correo su premiación

A continuación imágenes de algunos de los participantes muchos de ellos, de Villa Mercedes, San Luis, La Pampa, Nogolí, Buenos Aires, La Punta, Mendoza, San Martín y hasta de La Pampa.