San Luis Informa 24 abril 2022

Navegado por Tuti Franchello, Baldoni se quedó este domingo con la General y Clase A, en la segunda competencia de la temporada del Campeonato Provincial de Rally, que se desarrolló con epicentro en ambas localidades y que contó en cada prime con el acompañamiento de una multitud de fanáticos.

 

La fiesta del Rally pasó por Quines y Luján y tuvo como gran protagonista a Miguel Baldoni, que a bordo de su Volkswagen Gol Trend se adjudicó la competencia, ganándola de punta a punta.

 

Daniel Bassi – Raúl Rinaudo (Volkswagen Gol Trend San Luis Racing) se ubicaron en la segunda colocación del clasificador general de la carrera, a 50,6 segundos del líder, y Mario Rasso – Federico Guevara (Volkswagen Gol Trend Prodriver) completaron el podio a 51,9 segundos.

 

En las restantes categorías triunfaron:  Pablo Rasso – Santiago Olivera (Clase N6), Pablo Chacón – Alexis Lagos (en la N7), Nicolás Ruiz – Ignacio Ruiz (en la N2) , Ricardo Cabral – Grazziana Simioni (en la A Turbo) , Juan Manuel Pellegrini – Gonzalo López (en la N2 Estándar 16 válvulas) , Mauricio Capello – Franco Capello (N2 Estándar 8 válvulas)  y Juan Pablo Menchini – Ignacio Uez ( en la RC5)

 

Daniel Sendra se quedó con la victoria en la categoría Libre de Motos y Matías Montiveros fue el referente en la Nacional. Javier Sánchez dominó en Cuatriciclos y se adjudicó la categoría Libre. La división Estándar, en tanto, le correspondió a Gastón Fernández.

 

 

 

 

Fuentes: http://www.acslrally.com.ar – Ruedas y Motores – Foto: Fb Pura Adrenalina, norte puntano