San Luis Informa 12 junio 2020

San Francisco del Monte de Oro Provincia de San Luis

 

El procedimiento fue este jueves por la mañana.

Por Relaciones Policiales

Personal de la Comisaría Distrito 14° realizó 9 allanamientos. Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Correccional y Contravencional N° 1 de San Luis.

 

Se llevaron a cabo en domicilios ubicados en los parajes El Rincón, El Barrial, Quebrada de Socoscora, Pampa Grande y Pozo Cavado; en las calles San Pedro, Di Genaro y Ricardo Rojas; y en una vivienda ubicada en el centro de la localidad de San Francisco del Monte de Oro

 

Los efectivos labraban actuaciones sumariales por infracción a la Ley de Conservación y Protección a la Fauna.

 

Los policías secuestraron: 24 cuchillos, 3 escopetas, 1 carabina, 2 revólveres (calibres 22 y 32), miras telescópicas, linternas, jaulas, tramperos, trampas y diversas municiones. Así también 17 aves canoras.

 

“Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y se continua con el labrado de las actuaciones”, indicó el personal actuante.

 

Dos hombres resultaron aprehendidos.

 

En los procedimientos colaboraron efectivos del grupo especial COAR ECO, de las comisarías 15° Quines, 32° Candelaria, 35° Luján, 45° Nogolí y Subcomisaría 5° La Calera; y Policía Científica de la Unidad Regional V.