San Luis Informa 24 junio 2020

La tarde de este miércoles 24 del corriente, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, con la colaboración de policías del COAR, de los departamentos Policía Científica y Canes Detectores de Estupefacientes, allanaron el domicilio del joven que fuera detenido este martes 23 pasadas las 21 horas. Un llamado telefónico anónimo permitió tomar conocimiento de que el sospechado conducía un automóvil VW Voyage gris y vendía droga en inmediaciones de Catamarca y Aristóbulo del Valle.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso huye en su vehículo, siendo interceptado en la colectora norte de la avenida Eva Perón a la altura del Parque de las Naciones.

Policiales San Luis

De la requisa practicada en presencia de dos testigos hábiles al conductor y a su automóvil, los policías se incautan este martes a la noche de:

Marihuana compactada que permite fraccionarse en aproximadamente 450 cigarrillos caseros (porros)

Cocaína dispuesta en dos envoltorios de nylon.

La venta al menudeo de la sustancia incautada tiene un valor de aproximadamente 50 mil pesos.

Finalmente el conductor fue detenido, la droga y el auto secuestrados, quedando a disposición del Juzgado Federal San Luis.

En razón de ello, este miércoles, en la vivienda allanada el personal policial secuestró:

Un envoltorio de nylon con 21 gramos de marihuana.

Un envoltorio de nylon con 10 gramos de cocaína.

Recortes de nylon varios.

3 equipos de telefonía celular.

Dinero en efectivo.

La sustancia secuestrada se puede fraccionar para la venta a consumidores en 20 dosis de cocaína y 63 de marihuana, valuadas en aproximadamente en 40 mil pesos