San Luis Informa 5 agosto 2021

Personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico realizó los procedimientos en la madrugada del jueves, en la ciudad de San Luis.

 

Anularon cuatro “quioscos” y secuestraron casi un millón de pesos en drogas

Los policías intervinientes señalaron que la sustancia incautada puesta a la venta al menudeo, tendría un valor aproximado de 974 mil pesos. Foto: Policía de San Luis.

 

Policías de la División Lucha Contra el Narcotráfico desbarataron cuatro centros de comercialización de estupefacientes durante la madrugada de este jueves, en los que se detuvieron a tres personas en la capital puntana.

 

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal San Luis y se concretaron en una vivienda de la manzana A del barrio Virgen de Luján, en una propiedad ubicada en calle Chacho Peñaloza al 1200, otra en calle Chacho Peñaloza al 1400 y, el restante, en una casa de la manzana 123 del barrio 500 Viviendas Sur.

 

“Tras allanar los domicilios, secuestramos un automóvil Renault Kangoo, 2.166 dosis de marihuana, 15 semillas de cannabis sativa, 15 teléfonos celulares, una arma de fuego calibre 22, una balanza de precisión y dinero en efectivo (moneda nacional y dólares). Así también, elementos para fraccionamiento y dosificación de los estupefacientes”, detallaron los oficiales actuantes en un comunicado emitido por Relaciones Policiales.

Los policías intervinientes señalaron que la sustancia incautada puesta a la venta al menudeo, tendría un valor aproximado de 974 mil pesos.

 

Dos hombres de 38 años y otro de 33 fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado interviniente.

Los allanamientos fueron el resultado de varios meses de investigación.

Colaboraron en los procedimientos, personal del grupo C.O.A.R., dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales, y Policía Científica, perteneciente a la Dirección General de Coordinación Judicial.

 

Fuente: Relaciones Policiales/MM