San Luis, Dos centros de distribución y venta de drogas fueron desbaratados.

Este martes 2 de mayo, policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico anularon dos centros de comercialización de estupefacientes en la ciudad de San Luis. “Tras allanar dos viviendas, una situada en la manzana 46 y otra en la 1.014, del barrio Eva Perón secuestramos más de 60 envoltorios con cocaína, envoltorios de nylon con marihuana y teléfonos celulares. Además, la suma de $13.500 pesos argentinos, 105 dólares, 1.000 pesos chilenos, un automóvil Fiat y elementos para fraccionamiento y dosificación de los estupefacientes”, detallaron los efectivos actuantes.
Desde la Policía también señalaron que del total de las sustancias incautadas en el caso de la marihuana es suficiente para la elaboración de 81 dosis, que puestas a la venta en la calle tendrían un valor aproximado de 186.300 pesos. En tanto la cocaína, se estima suficiente para la elaboración de 37 dosis, las que puestas en venta tendrían un valor de 555.000 pesos.
Dos mujeres de 23 y 34 y un hombre de 38 años de edad, fueron detenidos. Colaboraron en la intervención policial, personal del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes y Policía Científica. Además, tomó intervención el Juzgado Federal de San Luis.