San Luis Informa 16 septiembre 2020

El Gobierno de San Luis brindó un nuevo reporte epidemiológico este miércoles, en el que indicó que de las 145 muestras analizadas en el Laboratorio Provincial de Salud  “Dalmiro Pérez Laborda”, 57 resultaron positivas para coronavirus. Con esta cifra, la provincia alcanzó los 642 casos desde el inicio de la pandemia. Además, el Comité de Crisis confirmó la décima muerte a causa de la enfermedad, detectado con un análisis post mortem.

Los nuevos diagnósticos corresponden a 28 pacientes de Tilisarao, donde se registró un nuevo pico, también 15 de San Luis capital, 9 de Villa Mercedes, 4 de Concarán y 1 de la Villa de Merlo.

Hasta este miércoles, día 101 de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, San Luis tiene 329 casos activos de COVID-19, de los cuales 10 se encuentran internados en Terapia Intensiva, 7 en grave estado de salud con asistencia mecánica respiratoria. Además, 303 personas recibieron el alta médica desde el inicio de la pandemia y 10 fallecieron a causa de la enfermedad.