San Luis Informa 13 marzo 2022

La Policía de San Luis, a través de la Unidad Regional de Orden Público Tres, realizó un operativo preventivo durante la madrugada de este sábado 12 y domingo 13 del corriente.

Policiales San Luis

El mismo tuvo por finalidad la identificación de personas, controles vehiculares, de alcoholemia y la prevención de accidentes de tránsito.

Se afectaron 72 efectivos policiales, dependientes de la citada unidad regional (comisarías Distrito 25° Santa Rosa del Conlara, seccionales 26° y 42° de Merlo, subcomisaría 8° Lafinur), de las direcciones generales de Operaciones, Policía Caminera y Seguridad Vial y Lucha contra el Narcotráfico. Al menos 10 móviles se desplegaron por la localidad en los dos días.

Como resultado de la operatividad policial, se obtuvo: la identificación de 146 personas, la requisa de 149 automóviles, de 8 motos, el secuestro preventivo de 4 vehículos y el labrado de 16 actas de infracción.

Los uniformados se desplegaron por el barrio San Martín, por el ingreso al balneario municipal, por autopista 55 y ruta provincial 5, entre otros