Se calienta la campaña. María Eugenia Catalfamo desafió a debatir a Poggi

De legislador a legisladora, desafió a debatir a Claudio Poggi para que nos cuentes cuál fue tu trabajo en el Congreso de la Nación”, además cuestionó las licencias del candidato a gobernador, “Claudio Poggi pedía licencia para venir a hacer campaña acá en San Luis cada dos años”
La candidata a vicegobernadora al tomar la palabra, agradeció el fervor que recibía. “San Luis es una provincia que siempre miran y nos destacamos por un montón de cosas”, expresó Catalfamo, notablemente emocionada. “Esto fue posible gracias a Alberto Rodríguez Saá y seguirá siendo así con el Gato Fernández”.
“Las dirigencias jóvenes queremos esto por San Luis: queremos dirigentes cercanos a los jóvenes”, dijo la senadora nacional, dedicándoselo a cada persona presente. “Gracias por acompañarnos, por definirnos y darnos identidad”.
“Si hay algo que Alberto nos enseñó y Gato promueve es amar nuestra provincia y defenderla hasta al final”, precisó con confianza la funcionaria. “No me gusta hablar de la gente que no conozco, no me gusta profundizar la grieta pero si hay algo que no tolero es la mentira”.
“Conozco a Claudio Poggi: le dimos oportunidad de que vaya en el Justicialismo pero se alejó de lo que este proyecto provincial”, y explicó que “Poggi hablaba de eliminar gastos superfluos, pero se cansó de viajar con comitivas inmensas para los Juegos Panamericanos que jamás llegaron a San Luis”.
“Claudio Poggi pedía licencia para venir a hacer campaña acá en San Luis cada dos años”, y con carácter desafiante, le pidió al ex diputado nacional: “te desafío a debatir, de legislador a legislador por San Luis, para que nos cuentes cuál fue tu trabajo en el Congreso de la Nación”.
Colmada por los gritos eufóricos de cariño y aliento que subían al escenario desde el salón, Catalfamo agradecía cada gesto de cariño y sonreía plena de candor y ternura: “Estoy feliz y orgullosa de ser puntana y parte de este espacio, gracias por acompañarnos, definirnos y darnos identidad”, dijo emocionada y sintetizó en pocas palabras lo que todos sentían en ese momento: “Amo a San Luis por sobre todas las cosas”.