Se firmaron los convenios para el próximo remate vehicular

El secretario de Ética Pública y Control de Gestión, Ricardo Bazla, avanzó para concretar la próxima subasta de vehículos del Estado. El acuerdo se llevó a cabo con la participación de Héctor Mazzina, director de la Caja Social; María Elena Lucero de Tamayo, presidenta del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Luis, y el director del Parque Automotor, Horacio Del Percio.

 

Tras el éxito del primer remate de vehículos realizado en julio de este año, la dirección de Parque Automotor ya se encuentra trabajando en la organización del segundo, que se llevará a cabo antes de fin de año, aunque la fecha aún no ha sido definida.

 

En esta nueva subasta, se pondrán a la venta aproximadamente 100 vehículos en desuso, que incluyen automóviles sedán, camionetas y motocicletas. Los lotes estarán acompañados de una lista detallada con las condiciones generales de cada unidad, permitiendo a los interesados conocer el estado de los vehículos antes de la subasta.

 

Este tipo de iniciativas forman parte de los esfuerzos del Gobierno provincial por optimizar el uso de los recursos públicos, a la vez que generan ingresos mediante la venta de vehículos en desuso. La participación del Colegio de Martilleros garantiza la transparencia y profesionalismo en el proceso de subasta, mientras que la coordinación con la Caja Social asegura que se cumplan todas las normativas pertinentes.