San Luis Informa 29 julio 2021

Personal de la Dirección General de Investigaciones con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Tres, realizó la aprehensión

 

Efectivos del Departamento Homicidios, dependientes la Dirección General de Investigaciones, con asiento en la Unidad Regional de Orden Público Tres llevaron a cabo este jueves 28 del corriente la detención de un hombre y cumplimentaron un allanamiento.

 

Dichas medidas contaron con la anuencia del Juzgado Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial de Concarán.

 

El ahora detenido, de 21 años de edad, está sindicado como el posible autor de la muerte de una mujer de 32 años de apellido Godoy, la cual fue encontrada sin vida el lunes 26 del corriente por personal de la Comisaría Distrito 23° de Tilisarao; quienes tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, pasadas las 18 horas.

 

Un familiar fue quien habría encontrado a la mujer, en un domicilio de la manzana 182 del barrio 34 Viviendas de la citada localidad.

 

“En el allanamiento (que tuvo lugar en una casa de la citada localidad) secuestramos elementos indiciarios de interés para la causa que se investiga”, indicaron los actuantes.

La necropsia, realizada por el médico forense, indicó como causal de muerte “asfixia mecánica por ahorcamiento”.