San Luis Informa 7 septiembre 2021

El accidente ocurrió este lunes por la mañana, camino a Juana Koslay. El acoplado del vehículo se desprendió y terminó a metros de unas viviendas.

 

Un camión cisterna se desprendió y casi causa un desastre

Camión cisterna se desprendió y terminó en la banquina

Redacción Vía San Luis

Este lunes por la mañana, una tragedia estuvo muy cerca de suceder. Un camión cisterna que transportaba agua perdió su carga y el acoplado terminó escapando del control del chofer del vehículo y tumbándose en la banquina, a metros de unas viviendas que no quedaron destrozadas de casualidad.

Esto ocurrió sobre la Av. Santos Ortiz, a la altura del kilómetro 8 aproximadamente en dirección a Juana Koslay. Más allá del peligro que acarreó la situación, no se lamentaron víctimas ni daños materiales.

 

Ante esto, alrededor de las 13 acudió al lugar una grúa para mover la cisterna del lugar donde cayó. En consecuencia, medio carril quedó inhabilitado, generando colas de hasta 2 kilómetros por la Avenida.

 

El chofer del camión, según informó personal de la Comisaría 5ª de Juana Koslay, declaró que detuvo el vehículo en la banquina porque había escuchado un ruido que le daba a entender que tenía algún desperfecto mecánico. Cuando descendió de la unidad a revisar el motor, vio que de repente el acoplado se desprendía de la cabina y rodaba hacia el barranco.

 

Vía País