Villa Mercedes: Atacan a martillazos a un pensionado para robarle, los vecinos lo salvaron

“Con el martillo me pegaban en la cabeza y me pedía plata, plata, plata… pensé que me iban a matar”. Eso es lo que recuerda Alberto, un abuelo pensionado que vive en el barrio Independencia de Villa Mercedes y que fue salvajemente atacado por tres delincuentes.
Con más de treinta puntos, todo el cuerpo con moretones, dolorido casi al punto de estar inmóvil. Así terminó Alberto la noche del sábado cuando su pequeña vivienda se vio violentada por los delincuentes que entraron a fuerza de destrozar la puerta a patadas.
“Primero andaban por el techo, yo me senté en la cama, y ahí sentí que le metían patadas a la puerta para entrar. Y cuando quise ver ya estaban adentro. No me dieron tiempo a nada” relató Alberto.
“Dónde está la plata me decían. Agarraron un martillo que yo tenía guardado en un roperito y con eso me pegaban en la cabeza, me decían que me iban a matar si no les daba la plata” cuenta aún dolorido por la golpiza.
Y fueron los propios vecinos los que lograron agarrar a uno de los agresores. Ese delincuente salió a la calle con el martillo en la mano diciendo que él lo estaba defendiendo a Alberto.
Fuente: TODO UN PAIS
Los vecinos escucharon el griterío y corrieron a ayudar a Alberto y a golpear al delincuente, mientras los otros dos se dieron a la fuga con un televisor, un equipo de música y una bicicleta.