San Luis Informa 26 septiembre 2021

Las detenciones la materializaron numerarios de la Dirección General de Investigaciones en conjunto con personal de la División Policía Ciudadana y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional de Orden Público Dos, se llevaron a cabo este sábado 25 del corriente y tuvieron lugar en calle San Cayetano al 600.

Policiales San Luis

Los actuantes indicaron que fueron alertados del intento de robo acaecido en calles Juan Llerena y Francisco Ramírez, por un efectivo policial femenino, que no se encontraba en servicio y quien ante el pedido de ayuda de una mujer y observar que dos sujetos la agredían con intenciones de robo, interviene y pone en fuga a los sospechosos que se conducían en una motocicleta. La misma también da conocimiento al Centro de Atención de Emergencias  911 quien irradia el alerta.

 

Una vez alertados los policías comienzan la búsqueda de los individuos logrando interceptarlos. También se secuestró la motocicleta en la se movilizaban

 

Los detenidos resultaron tener  18 y 19 años de edad.

 

Fueron trasladados y alojados al Departamento Investigaciones de Villa Mercedes, donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación tentativa robo, con intervención del Juzgado Penal 3, de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Desde ese departamento también se detalló que el mayor de los aprehendidos también está sindicado por un robo calificado, hecho acaecido el día 29 de agosto del corriente en jurisdicción de la Seccional 29°  La Ribera.