San Luis Informa 25 julio 2021

Policiales San Luis: Personal de Comisaría Décima Primera labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte en accidente de tránsito”, con intervención de Juzgado Penal 3 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Numerarios de Comisaría 11° labran las actuaciones

 

El accidente se registró este sábado 24 del corriente pasadas las 19 horas y tuvo lugar a altura del kilómetro 720 de la  Ruta Nacional N° 8  en inmediaciones a la rotonda Circunvalación Norte.

 

Por la citada ruta circulaba una motocicleta Honda CBR F4 600 c.c., cuyo conductor fue identificado como Julio Aquino 49, quien iba en compañía de Marcia Barroso 29 años de edad.

 

Por razones que se tratan de establecer, el motociclista habría perdido el control del rodado, derrapa y caen del mismo junto a su acompañante.

 

El hombre y la mujer  fueron trasladadas por personal de Sempro al Hospital “Juan Domingo Perón” donde fueron asistidos.

 

“Dos horas después desde el nosocomio nos informaron que el conductor había fallecido. La causa del deceso fue por shock neurogénico refractario”, indicó el personal interviniente.