admin 19 mayo 2020

senadorgolpeador

Ariel Rosendo fue noticia tras incumplir una orden de restricción e ingresar a la casa del gremio Smata, donde actualmente vive su exmujer.

El Senador del PJ de Villa Mercedes ingresó a la casa junto con otros dos hombres y una mujer, quien aparentemente es su pareja. Como resultado del hecho, su ex mujer terminó realizando graves acusaciones en su contra.

Ivana Massimino denunció públicamente que alrededor de las 7:30 de hoy, Ariel Rosendo llegó a la casa, ubicada en calle Italia Nº426, a pesar de que tenía una orden de restricción para llevarse cosas.

“Me llevó todas las cosas. Rompió la casa, vino con dos tipos, vino con su pareja y se llevó todas mis pertenencias. Necesito que se haga justicia”, comentó diciendo Massimino en una entrevista en la puerta de su casa a FM Latina de Villa Mercedes.

La mujer definió al senador Rosendo como un como un golpeador y que ejercía también sobre ella violencia psicológica. “Me encerraba en la pieza, me pegaba. Me insultaba, me denigraba como mujer”, relató.

“He estado amenazada mucho tiempo. ¿Cómo no voy a tener miedo? Temo por mi vida. Si yo hubiera estado acá adentro no sé qué hubiera pasado”, expresó la mujer, quien agregó que interpuso dos denuncias contra el legislador por violentarla físicamente. “Las golpizas y lo psicológico porque lo psicológico te mata. Acá estoy luchándola. Tengo que seguir siendo fuerte”, dijo.

Massimino pidió la intervención de la Secretaría de la Mujer porque “no puede ser que un senador provincial haga abuso de su poder”.

Según la abogada de Massimino, Leticia Latini, los objetos que se habría llevado Rosendo no son de su cliente, sino que son propiedad de Smata, al igual que la casa.

De esa forma el ex jefe de Smata Villa Mercedes y senador provincial desde 2017 del Frente Unidad Justicialista, quedó envuelto en otro escándalo. Antes de ser candidato había sido denunciado por abuso sexual, amenazas y violencia de género. En 2018 también fue acusado de aprietes a comerciantes de esa ciudad que no se adherían a un paro.

La ex pareja reveló cómo fue la convivencia con el senador: “Por preservar a mi hija no conté todo lo que me ha hecho. Es un golpeador, maneja la trata de personas, tenía a menores trabajando para él, traía mucha gente a mi casa, me encerraba, me insultaba y me denigraba como mujer”, sostuvo.

Por amenazas y violencia de género, Rosendo fue denunciado en dos oportunidades y la Justicia dictó una restricción de acercamiento al domicilio. Sin embargo, este lunes incumplió esa orden.

“Pasó mucho tiempo antes de denunciarlo porque tenía mucho miedo. Decía que si me iba de la casa, iba a quedar en la calle sin nada”, sostuvo.

Para entrar al domicilio, el legislador rompió la cerradura y “reventó” la alarma.

Fuente originales; La Gaceta Ditigal

                           San Luis Real

                           FM Latina Villa Mercedes

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *