El equipo de trabajo de la Secretaría de Asuntos Municipales, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que conduce Rogelio Frigerio, visitó los municipios de Anchorena, Fortuna y Naschel, en donde se suscribieron los convenios de otorgamiento de subsidios para esas localidades.

“Nuestro deber es llevar el Estado a cada rincón del país y estamos a disposición de cada intendente para trabajar juntos en beneficio de todos los argentinos. Nuestro objetivo es solucionar lo urgente y planificar el futuro de cada pueblo”, expresó la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala en conversación telefónica.

Los intendentes en compañía del Diputado Nacional, Jose Luis Riccardo y demás autoridades, rubricaron los convenios pertenecientes al “Programa de Desarrollo Local” el cual contempla la adquisición de equipamiento, promoviendo el trabajo útil y el desarrollo local. Este programa otorga a los municipios sumas no reintegrables, para Anchorena un monto de $1.677.967, Fortuna $1.875.804 y Naschel $1.405.941.

Cabe destacar que la Secretaría de Municipios de la Nación ha sido desde el inicio de la nueva gestión nacional una de las más activas en el territorio provincial en donde un puntano, Ignacio Morris, es el Jefe de Gabinete de esta área de gobierno que administra el vinculo político entre la Nación y los 2.337 municipios del país.

 

 

 
 
 

Traductor/Translate