Un mega operativo policial, diagramado por la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, que comenzó el lunes a la tarde noche y finalizó esta madrugada, arrojó como saldo 19 personas demoradas, 27 actas labradas (infracciones y contravenciones), 10 motocicletas retenidas y 4 menores en situación de calle que fueron trasladados a Comisaría del Menor.

Del procedimiento participaron 13 motoristas de la División de Rápida Intervención Motorizada, 19 de la División Tránsito y 12 del Departamento Policía Caminera. Asimismo, formaron parte del operativo, efectivos del grupo especial COAR, de la División Bomberos, Comisaría del Menor, y del Comando Radioeléctrico.

Los lugares donde tuvo lugar el procedimiento fueron los barrios Bajo Chico, Pedro Payer, ATE III, Policial Nuevo, Ignacio Vidal, Eusebio Castaño, AMPPYA, Eden, Cerros Azules, Jardín San Luis, FAECAP, Pueblo Nuevo, Bancario, Los Paraisos, Barrio Nacional, Fray Luis Beltran, todos bajo la jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Tras actuar en los mencionados barrios, los efectivos se trasladaron posteriormente al centro de la ciudad, los barrios Policial Viejo y Cantisani, los cuales están bajo la jurisdicción de la Comisaría Primera.

 

 
 
 

Traductor/Translate