Tres Rodríguez Saa compiten por un lado y la secretaria de Gabriela Michetti por el frente que lidera Poggi en San Luis….

En San Luis, el primer candidato a senador será Adolfo Rodríguez Saá, que va por una nueva reelección, pero la curiosidad es que su suplente será su hermano y actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá.

No es el único dato llamativo de la elección puntana: el candidato a senador de Cambiemos, Claudio Poggi (exgobernador y excolaborador de los Rodríguez Saá) tendrá como compañera de lista a Gabriela Gonzáles Riolla, la secretaria privada de la vicepresidenta Gabriela Michetti. .

Curiosidades de Buenos Aires -Con Cristina, otro Saá .

El acercamiento entre Cristina Kirchner y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se vio expresado en la lista de diputados nacionales por Buenos Aires de Unidad Ciudadana, donde Nicolás Rodríguez Saá ocupa el puesto 16.

Primo del mandatario puntano y militante del peronismo bonaerense, Nicolás Rodríguez Saá, se desempeña desde febrero pasado como director de la Casa de San Luis en Buenos Aires.

 

Fuentes Originales:, Noticias Argentinas

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate