Según fuentes policiales y de acuerdo a lo que se puede ver en el sector, el micro intentó adelantar en una zona peligrosa. El intendente se puso al frente del operativo

(Foto Diariodelsur.com)

 

El micro accidentado en Ruta Nacional 144 se habría volcado cuando intentó adelantar en una curva. Producto del accidente hay por lo menos 13 víctimas fatales y 23 pasajeros resultaron heridos.

De acuerdo a fuentes policiales en el lugar, se estima que el micro intentó adelantar en una zona de curvas y cuando intentó volver a su carril perdió el control y volcó.

El diario Día del Sur publicó las primeras imágenes del micro en el lugar de la tragedia, y en ellas se puede ver la zona donde ocurrió la tragedia y en la cual, según las primeras informaciones, no habría impactado con ningún otro vehículo.

Según la misma fuente, los que conocen la ruta saben que no se puede adelantar durante el trayecto por la gran cantidad de curvas y lo cerradas que son en algunas zonas.

Los equipos de emergencia siguen trabajando en el lugar, pero aún no se levanta el micro, por lo que la cifra de muertos puede aumentar. Entre los heridos confirmados y los fallecidos no se llega a la nómina de 40 personas que estiman viajaba en el colectivo.

por MDZ Policiales

La comunicación es compleja en el sector y sólo es posible a través de las radios de los equipos de emergencia.

 

 

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate