San Luis: El operativo fue realizado en el barrio Tibiletti por policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional I y el COAR. Hay dos detenidos. En un allanamiento, la Policía provincial recuperó numerosos elementos robados.

Según el comisario Roberto Molina, se recuperaron seis motos, cinco de ellas con procedencia dudosa (con motores y chasis adulterados) y una de ellas, marca Motomel, con pedido de secuestro; dos bicicletas de competición; un equipo de música completo (parlantes, bafles y sistemas de iluminación); un plasma de 50 pulgadas; una escopeta de caño calibre 12; dos cajas de cartuchos de 22 mm; 30 celulares; herramientas y electrodomésticos.

La medida judicial para el allanamiento, llevado adelante este domingo en una vivienda del barrio Tibiletti, fue autorizada por el Juzgado del Crimen Nº 3. Participaron policías de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, con el apoyo del COAR. Hay dos hombres detenidos

Los elementos recuperados fueron trasladados a la sede de la División Investigaciones, ubicada en 9 de Julio y Corrientes.

Fuente y foto: Policía de la Provincia de San Luis.

 
 
 

Traductor/Translate