Walter Orlando Tito es el nombre del hombre de 45 años cuyo cadáver fue encontrado el sábado a la tarde por adolescentes que jugaban a orillas del río Conlara.

Walter Orlando Tito es el nombre del hombre de 45 años cuyo cadáver fue encontrado el sábado a la tarde por adolescentes que jugaban a orillas del río Conlara. Es oriundo de Mendoza y vivía en San Luis hacía poco tiempo, informaron fuentes policiales. Decidió mudarse a Santa Rosa del Conlara, localidad en la cual sobrevivía de “changas” y, una de ellas, era precisamente recolectar berro a orillas del arroyo en cuestión, para luego venderlo y así subsistir.

Una hermana es quien lo identifica ya en la morgue judicial donde hoy a la mañana, se le hará la autopsia para determinar fehacientemente las causales de su muerte. Al momento de ser encontrado, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, y no presentaba, a simple vista,  indicios de que sobre él se haya ejercido algún tipo de violencia.

Nota relacionada: Santa Rosa del Conlara: Encuentran cadáver a las orillas del río

Policías de la seccional del pueblo son quienes labran las actuaciones sumariales y le han dado intervención al Juzgado del Crimen Multifuero cuyo titular supervisó las tareas la tarde del hallazgo. Los  bomberos del Cuartel III de la Policía, son quienes retiraron el cuerpo del cauce del rio y lo llevaron a la morgue judicial.

 

Fuente: Infomerlo.com

 

 
 
 
 
 
 
 

Traductor/Translate