Por Relaciones Policiales Policia de la Provincia de San Luis -

Policías de Comisaría 38º secuestraron cuatro armas de fuego, como resultado de un allanamiento, y detuvieron a un hombre.

El procedimiento se materializó en una casa situada en calle Aviador Origone al 1000. Allí los actuantes incautaron 2 revólveres, calibre 32 y 22, una pistola 22 y una escopeta 12/70. El propietario de la morada fue demorado. Tiene 60 años de edad.

Los uniformados investigaban un hecho que denunció un hombre el cual fue amenazado por otro, días atrás, en inmediaciones del Hipódromo. A raíz de esto comenzaron las averiguaciones pertinentes.

El ahora detenido, quedó a disposición del Juzgado Contravencional. En esa dependencia policial se labran actuaciones caratuladas “averiguación tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil”.

Villa Mercedes: En un allanamiento se secuestraron armas y se aprehendieron a cuatro hombres.

Por Relaciones Policiales Policia de la Provincia de San Luis -

Se secuestraron tres armas de fuego, esto fue el resultado de un allanamiento además se detuvo a cuatro hombres.

La medida judicial la ordenó el Juzgado Correccional y Contravencional de Villa Mercedes.

La materializó personal de Comisaría  Novena en la tarde de este sábado en un domicilio de calle Europa al 1200. Allí los policías incautaron un revólver, una pistola y municiones de ambas armas

Según efectivos de la citada comisaría se aprehendió  a cuatro sujetos dos de ellos de 25, uno de 26 y otro de 22 años de edad. Los tres primeros oriundos de la provincia de San Juan y el último residente del domicilio allanado.

Los actuantes tras tareas investigativas y declaraciones de vecinos de la zona llegan a la casa de los sindicados de haber protagonizado un disturbio.

El hecho  ocurrió este sábado cerca de las 13,00 horas tuvo lugar en calles San Luis y Corrientes de esa ciudad.

Allí dos grupos de personas se enfrentan y se amenazan con armas. A consecuencia de ello se comenzó las averiguaciones pertinentes.

Los ahora detenidos, quedaron a disposición del Juzgado Penal Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial. Efectivos de la Seccional 9º labran actuaciones caratuladas “averiguación abuso y tenencia ilegal de armas de fuego”.

Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche