Juana Koslay San Luis: El fin de semana largo cerró de la mejor manera. Vecinos y turistas compartieron la tarde en un predio verde rodeado de historia pero con una infraestructura preparada para todo tipo de encuentros.

Así pasó el 1° Festival del Pan Casero que organizó la Municipalidad de Juana Koslay y contó con la colaboración de la Secretaría de Urbanismo y Parques.

“Es un hermoso día, y la familia ha acompañado. Estamos haciendo nuestra primera venta y exposición ya que somos de la Escuela de Oficios de Juana Koslay. Y hemos brindado un taller de lo que es la elaboración y pastelería. Estamos muy contentas”, expresó Roxana, y destacó el cuidado del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, a cargo de la Secretaría que conduce Florencia Sergnese.

Entre los Foods Trucks, los stands, las reposeras y los juegos inflables, las panaderas amasaban sin parar y llevaban sus bollos a los hornos de barro.

“Me parece ideal, y más para esta temporada, porque queda súper accesible, para estacionar, para que los chicos jueguen, para disfrutar en familia. Esperemos que se repita esta experiencia”, concluyó Roxana, mientras pequeños y grandes artistas seguían llenando de folclore y talento la soleada tarde en Las Chacras.

 

 

 
 
 
 

Traductor/Translate