accidentemerlotitulo

El accidente fue esta mañana. Ocurrió en la avenida Carlos Gardel al 500, en Villa de Merlo. El conductor de un auto Volkswagen Voyage descendía por la avenida. Perdió el control. Fue despedido del vehículo y murió.

accidentemerlocorsa

Según confirmaron fuentes oficiales de bomberos, el accidente fue a las 5:30 de la madrugada de este domingo. Ocurrió en Carlos Gardel al 500, en la intersección con la calle Fray Raposo. Cinco cuadras al este de la Ruta 1 y a dos cuadras del cruce con avenida Eva Duarte.

“Recibimos el llamado y enviamos a la unidad de rescate con cinco efectivos”, expresaron desde bomberos voluntarios. Al llegar se encontraron con un auto Volkswagen Voyage. El vehículo circulaba por la avenida de este a oeste (descendía). Por razones desconocidas se cruzó hacia de carril hacia la banquina sur y chocó contra una de las columnas de alumbrado público. “El conductor fue despedido del vehículo. Estaba en muy grave estado”, señalaron. El SEMPRO aplicó todas las maniobras necesarias de reanimación y trasladó al joven conductor al hospital local. Allí se informó su deceso.

“Fue despedido aproximadamente a 15 metros del vehículo. Lo asistió bomberos y el SEMPRO en el lugar del accidente. Entró en paro lo reanimó el SEMPRO. Estuvo unos 20 minutos en paro hasta que lo llevaron al hospital. Continúa en paro. Se hicieron las maniobras de RCP avanzada y no salió del paro cardorespiratorio”, informaron desde el hospital. Fuentes sanitarias y policiales identificaron a la víctima fatal como Pablo Adrián Alaniz, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Sobremonte al 700 de Villa de Merlo. Al momento del siniestro vial iba solo en su auto.

Fuente: Info Merlo

 
 
 
 

Traductor/Translate