comisaríalatoma

Uno es un menor de 17 años y el otro tiene 21.

Fueron lesionados en hechos distintos suscitados en Beazley y Saladillo respectivamente.

El adolescente ingresó al Shock Room del hospital pasada la medianoche y tiene una herida de arma blanca a la altura del tórax; en tanto el joven de 21, llamado Matías Muñoz, entró en la madrugada de hoy a dicho nosocomio y tiene una lesión producida con un cuchillo en la zona abdominal.

Al menor de 17 años, por razones que se investigan, lo habría herido su tío mientras ambos estaban en la casa de un vecino que está ubicada en la calle Yrigoyen s/n de Beazley.

Al joven de 21, lo habría herido su papá de nombre José Escudero, de 44 años, quien está detenido por homicidio en grado de tentativa, a disposición del Juez en turno. Los policías de la Comisaría 16° de La Toma lo detienen a Escudero en esa localidad cuando huía. El padre habría atacado a su propio hijo en la casa de un familiar de ambos, situada en Saladillo. El motivo, es el que se investiga.

Las actuaciones del adolescente herido están a cargo de la Subcomisaría 3° de Beazley y del joven lesionado en Saladillo, de la Comisaría 16 de La Toma respectivamente.

 
 

Traductor/Translate