policadetetit

En los tiempos se viven, para las personas el celular se ha vuelto un anexo de la mente que lleva a estar apegado a este aparato casi todo el día. Aunque cueste creerlo, varios puestos de trabajo han sido dejado vacantes por esta adicción, más sorprende que muchos aspirantes a integrar las fuerzas policiales en un corto futuro, pidan la baja por extrañar a este aparatito.

A pocas semanas de comenzar el curso para los futuros agentes de las fuerzas policiales de la provincia, el rector del Instituto de Seguridad Juan Pascual Pringles Oscar Magni reconoció, que durante el periodo de adaptación, se producen pedido de bajas por diferente cuestiones, como extrañar su hogar al estar lejos, no soportar el rigor físico, pero una de las nuevas modas es, no tolerar la falta de su celular.

Mientras ya se está llevando a cabo el cursado para los cadetes policiales, todavía no hay fecha de comienzo para los más de 700 inscriptos que esperan realizar el curso de lo que anteriormente se conocía como auxiliar, aunque sería dentro de los próximos diez días.

Este último, se realizará en las tres sedes que se han distribuido en Villa Mercedes, Concaran, San Francisco, Nueva Galia y en Las Chacras Juana Koslay que tendrá una duración de 10 meses confirma Magni. Quienes estarían en condiciones de egresarse durante este 2018, tendrán su prueba de fuego en las próximas semanas, cuando refuercen las filas del operativo de seguridad en el marco de la festividad de Villa de la Quebrada.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche