cipeemision

Atenderán de 8:00 a 14:00, para que quienes tengan asueto aprovechen para tramitarla. En Villa de la Quebrada y Renca será de 9:00 a 19:00.

Esos mismos días, de 9:00 a 19:00, desplegarán un operativo en Villa de la Quebrada para que quienes participen de las festividades religiosas puedan tramitar la CIPE allí mismo. Los mismo se hará en Renca el 2 y 3 de mayo, en el mismo horario.

Nicolás Rodríguez Iannello, jefe del Programa CIPE, recordó que las personas que soliciten esta cédula sólo deben asistir con su DNI. El trámite es gratuito y dura entre 20 y 25 minutos, ya que se recaban datos similares a los requeridos para el DNI y se llevan la CIPE en la mano y con firma digital.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció la semana pasada que desde mayo la CIPE sumará la función de actuar como carnet de DOSEP, tarjeta de descuento en peajes y eventos culturales, entre otras.

DOSEP incorpora la CIPE 3.0 como su nuevo carnet

La Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE), desde el próximo mes, incorporará el carnet de DOSEP, el pago de peajes, historia clínica, la pertenencia a un plan social, un “monedero virtual” para diferentes pagos y para acceder a descuentos en los festivales provinciales.

La coordinadora de DOSEP, Sandra Pérez, explicó que, durante la transición de la incorporación de la CIPE 3.0 como nuevo carnet de la obra social, los afiliados tendrán el tiempo suficiente para gestionar la cédula en cualquier centro de emisión CIPE de la provincia.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche