casatucumanincendio

En #AmanecerInformados te contamos en detalle el último anuncio que realizó ayer el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa.

El mandatario provincial aseguró que "fue autorizado" por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para utilizar el dinero de los ATN que RECLAMAN desde el año pasado 5 MUNICIPIOS, para arreglar el edificio de La Casa de Tucumán. Este acuerdo sorprendió a los intendentes que desde entonces no han tenido ninguna respuesta.

"Los otros días hablando sobre la deuda, el Ministerio del interior había mandado dinero algunos municipios. Yo diría que no lo necesitaban", expresó Rodríguez Saa.

"Aclaramos con el ministro sobre ese dinero, había una prioridad ese dinero que son de las provincias argentinas, ese dinero se llama ATN que no tiene nada que ver con la deuda. Qué mejor que para un acto de vandalismo, desastre o tragedia como se quiera poner se repare con esos dinero."

 Por ultimo el gobernador aseguró que "fueron autorizados verbalmente para que los fondos que se habían enviado se dispongan para reconstruir La Casa de Tucumán".

Desde abril de 2017, el Gobierno de Mauricio Macri, transfirió 22 millones de pesos, que la provincia retuvo, los reclamos por los representantes municipales y legisladores  fueron constantes sin tener respuesta alguna.

La resolución N 153 del Ministerio del Interior establecía: $5.000.000 Santa Rosa del Conlara, $5.000.000 Unión, $5.000.000 La Punta, $4.000.000 Anchorena y $3.000.000 Villa del Carmen.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche