Terrible accidente en Av. José Santos Ortiz, una mujer falleció en el lugar. Producto del accidente, una mujer de 68 años perdió la vida.

accidentewal

Imagen Policía de La Provincia

El hecho ocurrió en la tarde noche del domingo, sobre Avenida José Santos Ortiz, aproximadamente a 500 metros del ingreso a calle Riobamba.

Sucedió alrededor de las 20:20. Hs., cuando una camioneta Chevrolet de color blanco restaurada con dominio WAL773, habría ejecutado una maniobra que causó el vuelco frente al supermercado Walmart, entre ruta Nacional 147 y Avenida Riobamba. El saldo fue el de una víctima fatal.

Las causales son materia de investigación para los efectivos de Accidentología , quienes realizaron las pericias correspondientes en el lugar.

Como resultado del siniestro vial, una mujer de 68 años, de apellido Bossin perdió la vida en el lugar, al quedar debajo del automóvil. En tanto que el conductor de apellido Sarmiento, de 70 años, fue trasladado de urgencia al Policlínico Regional.

Los ocupantes fueron identificados como Sergio Gustavo Aranguez (50 años, trasladado a shock room), Laura Sarmiento (48 años trasladada a shock room), Micaela Pereyra (25), Juan Sarmiento (25) y dos menores de 11 y 2 años de edad (quienes están fuera de peligro).

En el lugar trabajó personal de Sempro, Accidentología Vial y Bomberos de la Policía.

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate