Luego de su presentación en la Feria de Pequeños y Medianos Productores, el plan creado por el Gobierno de San Luis llega desde este miércoles con sus cortes vacunos y porcinos a locales de la ciudad capital y Juana Koslay.

Comercios adheridos

listadocomercios

Los puntanos podrán adquirir carne de calidad y hasta con un 15% menos de lo que se paga en el mercado. En esta primera etapa, el Plan “Carnes San Luis” llega a 40 comercios, aunque desde el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción invitan a todos los comercios a incorporar estos productos a sus heladeras.

Cortes como vacío, lomo, costillas, costeletas, carne molida (especial y común), milanesas y chorizos, entre otros, podrán encontrarse en barrios de San Luis y Juana Koslay. Esta iniciativa que apunta a colaborar con la economía de los puntanos y cuidar el trabajo de los productores locales, se presenta como otro acompañamiento a los comercios, los que también pudieron acceder al crédito de 50 mil pesos del Programa “San Luis Te Cuida”.

Sobre el criterio de selección de estos primeros comercios, desde “Sol Puntano” aclararon: “Se les dio prioridad a quienes ya habían comercializado nuestros productos. Luego se agregaron más. Los interesados deben tener las inscripciones y habilitaciones correspondientes, tiene que ser comercio de venta de productos alimenticios y contar con una exhibidora o heladera para almacenar la carne”.

Aquellos comercios que deseen sumarse al Plan “Carnes San Luis” podrán comunicarse a los teléfonos: (266) 4555523, (266) 4390302 y (266) 4580778, o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Una vez que se comuniquen con nosotros, nuestro equipo de ventas realizará una visita al comercio a fin de evaluar la situación del mismo y, de cumplir con los requisitos solicitados, informar la metodología para adquirir los productos cárnicos”, adelantaron desde “Sol Puntano”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate