Los flamantes Ministros son Sergio Freixes , Sergio Tamayo, Nicolás Anzulovich, Natalia Spinuzza y y Marcelo David Sisso

collage 

Fue en el transcurso de acto realizado en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, cuando el gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a Sergio Freixes y Sergio Tamayo, al frente de los ministerios de Producción y Turismo y Parques, respectivamente. En la ceremonia, también asumió Nicolás Anzulovich al frente de la DOSEP, Natalia Spinuzza como secretaria de Medio Ambiente y Marcelo David Sisso como nuevo responsable del Ente Control de Rutas.

Vinculados al reciente Ministerio de Producción, y en apoyo a la designación de Sergio Freixes como titular de esa cartera, entre los invitados especiales a la ceremonia estuvieron el secretario de la Sociedad Rural Río Quinto, Ariel Aiello; el presidente de la Asociación Agrícola Ganadera de Justo Daract, Jorge Ghío; el presidente de la Sociedad Rural del Valle del Conlara, Arnaldo Aimale; el máximo referente de la Cámara de Comercio de San Luis, Vito Carmosino; el presidente de la Sociedad Rural Río Quinto, Emilio Bianchi, y la presidenta de la Sociedad Rural de Rosario de La Toma, Rosa Echeverry.

A su vez, llegó una carta de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ) en la que expresó las “felicitaciones al Gobierno de San Luis por el nombramiento de Sergio Freixes en el cargo de Ministro de la Producción y poniéndose a disposición para trabajar en conjunto en lo que sea necesario”. La misiva fue firmada por el secretario de la entidad, Jesús Vanzetti, y su presidente, Gabriel Raedemaeker.

El nuevo organigrama del Gobierno de San Luis posee 11 ministerios y cinco secretarías de Estado: Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Salud; Ministerio de Producción; Ministerio de Turismo y Parques. Secretaría de Estado de la Mujer # Ni Una Menos; Secretaría de Estado de San Luis Logística; Secretaría de Estado de Medio Ambiente; Secretaría de Estado de Vivienda; Secretaría de Estado de Transporte.

Fuente: ANSL

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate