Mariano Desprez Raffaini, hermano del profesor que fue separado de la Escuela Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán”, rompió el silencio y contó que su hija -al igual que varias de sus alumnas- también fue víctima de su hermano.

bazan

En septiembre, alumnas de la institución denunciaron en la Justicia al profesor de educación física. Las confesiones de las adolescentes sacudieron el ámbito educativo, además se realizaron marchas y distintas manifestaciones para difundir la denuncia masivamente.

Varios meses después, el hermano del acusado, Mariano Desprez Raffaini, conocido activista ambiental, se manifestó en facebook solidarizándose con las víctimas y confesó que su hija también lo fue. Desde las redes sociales pidió que lo ayuden a difundir la historia en reclamo de justicia.

"Quiero que pague por lo que me hizo a mi y a tantas chicas más y para que no pase mas, quiero que un pedófilo menos este libre. Quiero justicia, quiero mi libertad...", repitió en las redes y en algunos medios de prensa Mariano Desprez esta semana.

Y dirigiéndose a su hermano dijo: "JORGE DESPREZ quiero que pagues por mis años de sufrimiento y por los años de las demás chicas". 

Ayer por la mañana, en diálogo con el periodista Nino Romero en Radio en su programa Agenda Abierta que se emite por Radio Dimensión, Desprez remarcó la importancia de “cuidar a los hijos” incluso en el ámbito familiar. Mariano advierte que los vínculos de sangre no significan nada ante estos hechos, y ahora se refiere al acusado como su "ex hermano".

Fuente: La Posta de San Luis

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate