El padre de Abel Ortiz, el joven de Villa Mercedes que está desaparecido desde el 16 de septiembre de 2014, murió ayer, según informó la familia a través de las redes sociales. “No aguantó tanto dolor”, comentó Carolina, una de las hermanas del muchacho.

papaabel 

Juan Roque Ortiz falleció sin saber qué pasó con su hijo Abel, que el 16 de septiembre de 2014 tenía 29 años y fue visto por última vez al salir ese día de la casa de su hermana.

Por su desaparición hubo rastrillajes hasta en algunas localidades de la provincia de Córdoba, pero nunca hubo indicios sobre el destino de “Pochi”, como lo conocían. La familia nunca dejó de buscarlo: hasta el 16 de septiembre de este año hicieron marchas y actos para pedir por la aparición del joven.

A lo largo de la investigación hubo tres detenidos: la peluquera Alejandra Espinosa, ex pareja de Abel; su amiga María del Carmen Vásquez; y el Comisario Marcelo Acevedo, principal sospechoso. Todos quedaron en libertad este año, por falta de mérito. Espinosa estaba imputada por “homicidio agravado por mantener relación de pareja”, en tanto, la carátula de Vásquez era “homicidio  calificado en grado de participación secundaria”.

Fuente: SL24

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate