Ayer, el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó la llave de su casa propia a familias de Balde, Alto Pencoso, La Florida y Zanjitas. Se suman a las entregadas el martes y miércoles en Villa Larca, La Punilla, El Morro y Anchorena, Nogolí y Candelaria. 

vivi 

“Que esta Navidad sea la más linda de todas, con la casa propia y los sueños que tenemos. Que el año que viene se cumplan otros sueños, para los que no tienen vivienda, el sueño de la casa propia y que sea el mejor año para todos”, expresó el primer mandatario provincial.

La entrega de 42 nuevas viviendas se concentró en Balde, donde 7 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar. Las otras casas sociales se distribuyeron así: 27 en La Florida, 5 en Alto Pencoso y 3 en Zanjitas.

Junto al primer mandatario puntano estuvieron el vicegobernador Carlos Ponce, la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto y los intendentes de cada localidad beneficiada por esta política habitacional, que da solución a un problema y en San Luis es política de Estado: el acceso a una vivienda digna.

“Que esta Navidad sea la más linda de todas, con la casa propia y los sueños que tenemos. Que el año que viene se cumplan otros sueños, para los que no tienen vivienda el sueño de la casa propia, y que sea el mejor año para todos”, les dijo Alberto a las familias beneficiadas.

Ariel Farías, intendente de Zanjitas, señaló que “Estamos recibiendo tres casas y ya empezamos a hacer dos más este año, así que feliz por la gente de mi pueblo que van a poder pasar las fiestas en sus hogares. Muy contento de que estas cosas pasen a esta altura del año en San Luis, algo que no pasa en ninguna otra parte del país”.

Finalizado el acto, todos se fueron rápidamente a comenzar la mudanza. La espera terminó, las fiestas se aproximan y flotaba en el ambiente un enorme deseo de habitar el nuevo hogar, el techo propio.

 Fuente: ANSL

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche