Este lunes 24 a las 21:30 en Granadero Puntanos y Pringles, chocaron una motocicleta 110 c.c. y un automóvil Renault Duster. Un adolescente de 16  años que viajaba en el rodado menor falleció.

accidente de 30 

El automóvil conducido por un hombre de 37 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, se encontraba de visita en ésta ciudad. El 24, en víspera de navidad, circulaba por Pringles hacia el Oeste, redujo la velocidad por una lomada y al cruzar por Granaderos Puntanos, una motocicleta 110 c.c. conducida por dos menores de 16 años, uno con domicilio en B° La Ribera y otro en B° 1000 Viviendas, impactó en el guardabarro delantero izquierdo del Renault. En el lugar del accidente no encontraron los cascos protectores.

Los menores fueron asistidos rápidamente por la ambulancia del Policlinico Regional “Juan D. Perón”, donde trasladó a ambos a dicho nosocomio.

El desenlace fue fatal para uno de ellos, a las 07:00 del día siguiente informaron desde terapia intensiva que había fallecido, mientras que su amigo aún sigue internado con fracturas.

Personal de Comisaría 30° estuvo a cargo del procedimiento, secuestraron ambos rodados, como así también intervención al Juzgado Penal N° 3, a cargo de la Dra. Mirta Ucelay de Garciarena.

Fuente: policia.sanluis.gov.ar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche