Una mujer de 43 años que había ido a visitar a su familia en Misiones por la Navidad fue atacada y violada por sus dos hermanos. La víctima había viajado desde la localidad de San Javier al barrio Kubovich, en la localidad de Leandro N. Alem, para festejar Navidad.

violines 

Después de almorzar junto a sus hermanos de 31 y 33 años y tras la sobremesa, ambos la maniataron y la llevaron por la fuerza hasta un monte a 500 metros de la casa para abusar de ella. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima pidiendo ayuda y llamaron a la policía.

Cuando los efectivos policiales la encontraron, tras rastrillar el monte, la mujer estaba semidesnuda, golpeada y había sido abusada sexualmente. En ese momento ella misma acusó a sus hermanos, que escaparon en cuanto advirtieron que se acercaban los patrulleros.

Uno de los acusados fue detenido inmediatamente y mediante un operativo cerrojo fue encontrado luego el segundo hermano. Ambos fueron alojados en una celda a disposición de la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta, quien los indagará una vez que la víctima, que fue trasladada a un hospital, ratifique la denuncia.

Fuente: policialescordoba

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche