Una nena de 11 años fue abusada y cuando celebró su cumpleaños ninguna amiga fue. La madre compartió en las redes el chat que mantuvo con una de las madres que no le permitió a su hija ir al evento. En  respuesta, vecinos de la chica armaron una 'merienda popular'.

nena11

Luego de la noticia publicada por Crónica que daba cuenta de los aberrantes ultrajes que cometía un sujeto detenido en Villa Ballester, acusado de haber abusado sexualmente en varias oportunidades de una vecinita de 11 años, la víctima se disponía a celebrar su cumpleaños y se encontró con otra triste situación.

Julieta Colinas, la madre de la chica abusada, publicó en Facebook una charla que mantuvo por WhatsApp con una de las madres de las amigas de su hija. En el posteo, destaca "More es la misma nena de siempre… Ella no cambio en nada... Fue abusada... eso no la convierte en una nena mala...", y agrega las capturas de la conversación en la cual deja constancia la ausencia y los motivos de una de las compañeras de la cumpleañera.

morena

Tras el mal trago, los vecinos no se quedaron callados y armaron una "caravana solidaria" para acompañar a la nena abusada e invitaron a los vecinos a una merienda popular en una plaza.

"Somos todos iguales, no miren para los costados, a todos nos puede pasar! Yo como mamá de una niña voy a luchar hasta el final por sus derechos, y espero que esto no vuelva a pasar. #sumemonosjuntospodemos.", publicaron en las redes sociales.

Fuente: Radio Popular

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate