Su esposa manifestó a la policía que está de 4 meses, la tenía encerrada y la maltrató físicamente. Fue detenido en Sargento Cabral y Santos Ortíz.

arrestado

Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el 911, sobre un pedido de ayuda de una mujer, proveniente de la calle Sargento Cabral del barrio San José.

Los uniformados comenzaron con la búsqueda de esta persona, detectándola en la intersección de avenida Santos Ortiz y Sargento Cabral. La mujer de 35 años, contó a los policías que estaba embarazada y dijo que su pareja la tenía encerrada y la había golpeado.

Inmediatamente, la mujer fue puesta al resguardo, mientras que los efectivos fueron en búsqueda del hombre denunciado, quien sostuvo haber tenido una discusión con su mujer. Posteriormente, e incomodo con la situación, la persona se tornó violenta e insultó a los uniformados, siendo detenido.

Luego de la requisa, se contrató que tenía 35 años y fue llevado al Hospital del Oeste. Posteriormente, quedó aloja en  celdas disciplinarias de la Comisaría 23º, informaron desde la Policía de San Luis.

Fuente: La Posta de San Luis

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate