La familia oriunda de Santa Fe visitaba la localidad y una de sus integrantes perdió su cartera. Fue cuando estaba en la ciudad capital que se percató de esto y rápidamente llamó a la Comisaría 16ª de La Toma. La búsqueda fue exitosa y la turista pudo recuperar sus pertenencias gracias al rápido accionar de los policías.

carteraextraviada 

Lo sucedido quedará como un recuerdo para esta familia santafesina. No esperaban encontrar el bolso con la documentación, pertenencias personales y dinero.

De acuerdo al relato del personal de la Comisaría 16ª de La Toma, se recibió un llamado telefónico, dando cuenta de que una turista santafesina, quien horas antes pasó por la localidad y se encontraba en la ciudad de San Luis, había perdido su cartela en la intersección de la Ruta 55 y la rotonda de ingreso a la localidad.

Los uniformados arribaron al lugar señalado por la mujer, detectando la cartera tirada en el suelo, con las pertenencias desparramadas. La turista volvió a La Toma, acercándose a la seccional policial, donde tras verificar su identidad y constatar que no había faltantes en la cartera (portaba $8 mil, tarjetas y documentación personal), se le devolvió.

La damnificada por el hecho, tras recuperar las pertenencias, agradeció la colaboración a los efectivos policiales de la Comisaría 16ª.

Fuente: ANSL

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche