El malviviente abordó a una chica con un cuchillo para arrebatarle un celular. Fue demorado por personas que se encontraban en la zona, quienes alertaron a la policía sobre el ilícito.

asaltoav 

Policías del Comando Radioeléctrico afectados a recorridos preventivos, fueron alertados por el 911, solicitando su presencia en la intersección de Belgrano y Lafinur, donde un grupo de personas tenía demorado al joven.

Los uniformados llegaron al lugar del conflicto, haciéndose cargo del procedimiento, entrevistándose con una joven de 16 años, quién manifestó que mientras estaba sobre la vereda de Lafinur entre Ayacucho y Belgrano, de forma inesperada la abordó un malhechor con un cuchillo, el cual le arrebató un teléfono celular. Tras el asalto comenzó a gritar pidiendo auxilio y personas que se encontraban en la zona redujeron al malviviente mientas escapaba.

Personal de Criminalística requisó al hombre, secuestrándole un arma blanca y recuperando el teléfono móvil. Posteriormente llevó al detenido de 22 años y domiciliado en Villa Mercedes, a celdas disciplinarias de la Comisaría 4º.

Fuente: Policía de la Provincia de San Luis

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche