El próximo 22 y 23 de febrero, se vivirá el Primer Festival Provincial de Rock en la localidad de Villa Mercedes en una megapropuesta del Gobierno de la Provincia a través de la Casa de la Música.

 baba

El rock tiene su lugar en la provincia y la cita será en el Complejo “Molino Fénix”. En conferencia de prensa, el pasado martes, Anabella Lucero, directora de la institución anfitriona, acompañada por responsables de los ministerios de Seguridad, de Salud y San Luis Solidario, adelantó cuestiones organizativas sobre la logística general del evento y la seguridad del mismo.


Los ingresos serán dos, ubicado el primero por calle Belgrano y Comandante Videla; mientras que el ingreso número dos, se localizará por la calle Comandante Videla entre Pueyrredón y 25 de Mayo. Todos los ingresos contarán con los controles de seguridad correspondientes.
Según detalló el equipo organizador, no se podrá ingresar al predio con los siguientes elementos: bengalas, elementos punzocortantes, aerosoles, paraguas, bebidas, conservadoras, termos, reposeras, sillas o mesas, drones, palos de selfies, computadoras, banderas con palos, rayos o punteros láser, bicicletas, patinetas, monopatines, pistolas de agua u objetos similares, lapiceras, cadenas largas, instrumentos musicales, y perfumes o desodorantes (en frascos de vidrio).


A partir de las 17:00 el día viernes y sábado los sanluiseños podrán disfrutar de dos jornadas a puro rock and roll de la mano de bandas provinciales y nacionales como Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres, El Bordo, La Franela y Babasónicos en un festival de entrada libre y gratuita para disfrutar en familia y con amigos.

prohibido

Fuente: ANSL

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate