El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, destacó que su gestión cuidará a la administración pública otorgando un incremento de sueldos. Al mismo tiempo, se mostró preocupado por la situación económica que vive el país.

salarial 

El primer mandatario provincial analizó la situación económica por la que atraviesa la Argentina, a causa de las políticas implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri. “La situación social, la inflación y los despidos son preocupantes, estamos monitoreando casi día a día esta situación”, comentó el gobernador, y añadió: “Queremos seguir protegiendo y dando seguridad y certeza en la provincia, pese al temor que la gente tiene de perder el trabajo. Estamos cerca, del problema y de cada uno de los puntanos”.

“Tenemos que cuidar a la administración pública, que es una parte importante de los trabajadores y darles un salario lo mejor que podamos”, enfatizó el gobernador, y agregó: “Hemos tenido una política salarial ejemplar, una de las mejores del país”. Vale recordar, que Alberto otorgó durante el año pasado un 42 % de aumento.

Para definir el incremento de sueldo, la Provincia toma en cuenta la inflación producida y la que vendrá.  “Así lo estuvimos haciendo tres años y este va a ser el cuarto que vamos a repetir el mismo procedimiento”, dijo Rodríguez Saá, quien además manifestó: “Vamos a dar un aumento salarial tomando en cuenta la inflación que viene”.

Fuente: ANSL

 
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate