Fuentes policiales de San Luis aseguran que la avioneta del piloto de Laboulaye, que estaba extraviada desde el miércoles en la provincia de San Luis, fue encontrada ayer pasadas las 18.30 en San Martín, un pequeño paraje ubicado al norte de la provincia de San Luis. 

avioneta 

La Policía y Bomberos de Tilisarao viajaron a la zona. Hasta el momento, no trascendió informaron sobre Norberto Gallo, el piloto de Laboulaye que era el único tripulante de la avioneta.

Desde la Policía de San Luis detallaron que San Martín es una zona de difícil acceso de forma terrestre.

Sobre el hecho

La aeronave, con identificación LVBZB, perdió rastro el miércoles cuando salió de Tilisarao con destino a Quines.

El piloto Norberto Gallo, oriundo de Laboulaye, había salido desde Villa Dolores pero por condiciones meteorológicas malas tuvo que aterrizar de emergencia en Tilisarao. Después de una hora, retomó su vuelo hacia Quines y ahí se perdió todo contacto con él.

La avioneta dedicada a tareas de fumigación estaba siendo buscada desde el miércoles en el norte provincial, donde se extravió en horas de la tarde tras despegar del aeropuerto de Tilisarao con destino a Quines, en San Luis, y se perdió todo contacto durante el vuelo con su único tripulante, el piloto Norberto Gallo, de Laboulaye.

El comisario mayor Jorge Mansilla confirmó esta información y enfatizó que el despegue del aeropuerto de Tilisarao fue realizado en condiciones meteorológicas complicadas, ya que el tiempo era inestable con abundante lluvia por momentos.

Fuente: LaVoz

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche